Trade Options Cftc
La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (Comisión) aprobó hoy para comentarios del público una propuesta de reglamentación que reduciría la presentación de informes Y los requisitos de mantenimiento de registros para las contrapartes de opciones comerciales que no son distribuidores de swaps ni participantes en swaps importantes (no SD / MSP), incluidos los usuarios finales comerciales que realizan transacciones en opciones comerciales relacionadas con sus negocios. La votación unánime se realizó de forma sucesiva. La propuesta de reglamentación estará abierta a los comentarios del público durante 30 días después de su publicación en el Registro Federal. En lo que respecta a la presentación de informes, la Comisión propone eliminar el requisito de notificación de notificación anual de formulario TO para las opciones de comercio no declaradas en contrario en la regla 32.3 b) de la Comisión. En cambio, un SDD / MSP sólo necesitaría notificar a la División de Supervisión de Mercados (DMO) de la Comisión dentro de los 30 días posteriores a la entrada en opciones comerciales (ya sean reportadas o no reportadas) que tengan un valor nocional agregado de más de 1 billón en Cualquier año calendario o, alternativamente, un SDN / MSP notificaría por correo electrónico a DMO que razonablemente espera entrar en opciones de comercio, ya sea reportado o no reportado, con un valor nocional agregado de más de mil millones durante cualquier calendario año. Además, la Comisión propone que los SDM / SDNs no estarán en ningún caso sujetos a los requisitos de información de la Parte 45 en relación con sus opciones comerciales. Con respecto a la contabilización de la parte 45 de las opciones de comercio, los SDN / MSPs sólo tendrían que cumplir con las disposiciones aplicables en 45.2, con la advertencia de que un ND / MSP no necesitaría obtener un identificador de entidad legal de conformidad con 45.6 Y proporcionar tal LEI a su contraparte SD / MSP. Adicionalmente, la Comisión propone enmendar el Reglamento 32.3 (c) de la Comisión para eliminar la referencia a los requisitos de límites de posición de la parte 151, ahora vacantes. Última actualización: 30 de abril de 2015 Ver también: Compromiso de la CFTC con los contactos abiertos de los medios de comunicación gubernamentales en la Oficina de Asuntos Públicos Sala de Prensa Suscripciones de correo electrónicoSerror Error / Aplicación. Se detectó un valor Request. Path potencialmente peligroso desde el cliente (). Descripción: Se produjo una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código. Detalles de excepción: System. Web. HttpException: Se detectó un valor Request. Path potencialmente peligroso desde el cliente (). Se generó una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción puede identificarse usando el rastro de la pila de excepción a continuación. CFTC propone reducir los requisitos de reporte de opciones comerciales para los usuarios finales comerciales Las opciones de comercio son las opciones de venta libre que se liquidan físicamente en la mayoría de los productos entregables. Agrícolas, energéticos o metálicos) en los que el comprador es un productor, procesador, usuario comercial o comerciante del producto subyacente a la opción. 1 El 30 de abril de 2015, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) propuso reglas para reducir los requisitos de información sobre opciones comerciales para las contrapartes comerciales que no son distribuidores de swap ni participantes de swap importantes (usuarios finales). 2 La propuesta amplía la medida de no acción provista por la División de Supervisión del Mercado (DMO) de la CFTC en marzo de 2013, lo que proporcionó a los usuarios finales una alternativa para cumplir con los requerimientos de información del Reporte de Datos de Intercambio (SDR) de la Parte 45 de la CFTC. 3 El período de comentarios sobre la propuesta se cerrará 30 días después de la publicación de la propuesta en el Registro Federal. Conforme a la propuesta, los usuarios finales ya no estarían obligados a cumplir con los requisitos de notificación de la Parte 45 de la CFTC ni a presentar la forma anual TO con respecto a las opciones comerciales. En su lugar, los usuarios finales sólo tendrían que enviar una notificación por correo electrónico a DMO dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrada en opciones comerciales con un valor nocional agregado superior a mil millones en cualquier año calendario. Alternativamente, un usuario final podría proporcionar el aviso por correo electrónico a DMO antes de entrar en cualquier opción comercial si el usuario final razonablemente espera romper el umbral de mil millones en cualquier año calendario. 1 La CFTC describe una opción de comercio como una opción comercial generalmente comprada por una parte comercial que, al hacer ejercicio, resulta en la venta de una mercancía física para el envío inmediato o diferido (hacia adelante). Regla 32.3 (a) de la CFTC. Este memorándum es proporcionado por Skadden, Arps, Slate, Meagher amp Flom LLP y sus afiliados con fines educativos e informativos solamente y no está destinado y no debe ser interpretado como asesoramiento legal. Este memorándum se considera publicidad bajo las leyes estatales aplicables. La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC o Comisión) adoptó una regla final con vigencia a partir del 21 de marzo de 2016 1, que elimina los requisitos de presentación de informes y de mantenimiento de registros bajo la Ley de Compensación de Mercancías CFTCsexisten exención de opciones comerciales para contrapartes que no son distribuidores de swap ni participantes de swap mayoritarios (MSPs) (estas contrapartes no SD / MSP se denominan aquí como "usuarios finales comerciales"). 2 En 2012, la Comisión determinó que ciertas opciones sobre materias primas físicas eran swaps, pero eximía las transacciones de opciones comerciales que califiquen de la mayoría de los requisitos de swap en la Ley de Intercambio de Mercancías y las regulaciones CFTC. 3 Sin embargo, las opciones comerciales permanecieron sujetas a las reglas de contabilidad y registro de la Parte 45 de la CFTC, con excepción de los requisitos de presentación de informes cuando ninguna de las contrapartes de una opción comercial hubiese requerido reportar otro tipo de swap bajo la Parte 45, Meses. 4 En cambio, se permitió a las contrapartes presentar anualmente con el Formulario TO de la CFTC. En 2013, el personal de la CFTC emitió una carta de no acción que amplió la opción de presentar el Formulario TO en lugar de cumplir con los requisitos de presentación de la Parte 45 para las contrapartes comerciales de usuarios finales, independientemente de si una contraparte había requerido reportar un swap de opción no comercial Bajo la Parte 45 durante el período anterior de 12 meses. 5 La regla final amplía el alivio provisto en la carta de no acción CFTCrsquos 2013 eliminando por completo el requisito de que los usuarios finales comerciales denuncien las opciones comerciales, ya sea en el Formulario TO o de acuerdo con la Parte 45. 6 Los usuarios finales comerciales también no son Más tiempo requerido para cumplir con los requisitos de registro de la Parte 45 en relación con las actividades de opciones comerciales, excepto que un usuario final comercial que participe en opciones comerciales con un SD o MSP debe seguir obteniendo y proporcionar un identificador de entidad legal al SD o MSP. 7 La norma final continúa también sometiendo a todas las contrapartes de opciones comerciales, incluidos los usuarios finales comerciales, a las obligaciones de notificación de grandes operadores de swaps de CFTC ya las disposiciones antifraude del CFTCrsquos. En particular, en respuesta a preguntas acerca de si la CFTC aplicará su propuesta de límites de posición pendiente para negociar opciones en el futuro, la Comisión declaró que los límites de posiciones especulativas federales no deberían aplicarse a opciones comerciales y que la Comisión tiene intención de abordar el asunto en el futuro. Contexto de la propuesta pendiente. 9 De manera similar, la regla final suprime una disposición de la exención de opción de comercio existente que habría sometido las opciones comerciales a las reglas de límites de posición de la CFTC. La CFTC consideró que se trataba de una enmienda técnica porque la Parte 151 fue desocupada en 2012 antes de que se hiciera efectiva. 10 2 Las opciones comerciales son opciones de venta libre que se liquidan físicamente en la mayoría de los productos básicos (por ejemplo, agrícolas, energéticos o metálicos) en los que el comprador es un productor, procesador, usuario comercial o comerciante del producto subyacente a la opción. Véase la sección 32.3 (a) del CFR. La CFTC describe las opciones de comercio como una opción comercial comprada por una parte comercial que, al hacer ejercicio, da como resultado la venta de una mercancía física para el envío inmediato o diferido (hacia adelante). Opciones), rdquo CFTC. gov. 5 Véase Carta CFTC No. 13-08 (5 de abril de 2013). La carta de no acción también redujo el alcance de los requisitos de registro de la Parte 45 para los usuarios finales comerciales si se cumplían ciertos criterios. Para obtener más información sobre esta carta de no-acción, vea el 8 de abril de 2013, la alerta del cliente, ldquoCFTC Carta de No-Acción Alivia a los Usuarios Finales de la Parte 45 Reportes para Opciones Comerciales. rdquo 6 La CFTC no adoptó un requisito propuesto que hubiera requerido Un usuario final comercial para notificar a la CFTC si sus actividades anuales de opciones comerciales se valoraban en más de mil millones. Véase la regla final, 81 Fed. Reg. En 14969-70. 8 Véase la sección 32.3 (c) (3) de la CFR. La regla final no elimina otros requisitos aplicables sólo a los SD y los MSP que son contrapartes de las opciones comerciales. 9 Véase la regla final, 81 Reg. Fed. En 14971. 10 Véase id. La CFTC también observó que los actuales límites de posición de la Parte 150 para ciertos productos básicos agrícolas no se aplican a las opciones comerciales. Carné de identidad. Este memorándum es proporcionado por Skadden, Arps, Slate, Meagher amp Flom LLP y sus afiliados con fines educativos e informativos solamente y no está destinado y no debe ser interpretado como asesoramiento legal. Este memorándum se considera publicidad bajo las leyes estatales aplicables. Aprenda más sobre las prácticas implicadasRespuestas rápidas Commodity Futures Trading Commission A veces recibimos preguntas y quejas sobre el comercio de futuros. Un contrato de futuros es un acuerdo para comprar o vender una cantidad específica de un producto o instrumento financiero a un precio determinado en una fecha concreta en el futuro. Los productos básicos incluyen productos a granel, como granos, metales y alimentos, e instrumentos financieros incluyen monedas estadounidenses y extranjeras. La SEC administra y aplica las leyes federales que rigen la venta y el comercio de valores, tales como acciones, bonos y fondos mutuos, pero no regulamos el comercio de futuros. Nos referimos preguntas y quejas sobre futuros a Commodity Futures Trading Commission (CFTC) mdashthe agencia federal que no regular el comercio de futuros. Con excepciones limitadas, la negociación de futuros debe ser ejecutada en el piso de un intercambio de materias primas. Al igual que los intermediarios que son miembros de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority), o cualquier otra organización autorreguladora, todas las firmas e individuos que negocian futuros con el público o dan asesoramiento sobre operaciones de futuros deben registrarse con la National Futures Association (NFA) . Para obtener más información sobre la CFTC, puede ver su sitio web en www. cftc. gov. Si tiene alguna pregunta o queja sobre el comercio de futuros, puede usar el formulario de cuestionario en línea de CFTCrsquos. También puede encontrar información en el sitio web de NFA sobre cómo presentar una queja ante la NFA y cómo resolver una disputa. La CFTC advierte a los inversionistas que tengan cuidado con los sitios web que pretenden ofrecer oportunidades de inversión de alto rendimiento en futuros y opciones, forex, hedge fund o metales preciosos, áreas comunes de fraude en Internet. La CFTC ha publicado varios sitios web ficticios que son representativos de sitios web típicos que han sido objeto de acciones de aplicación de CFTC. Estos ejemplos incluyen algunas de las características del fraude de los futuros de los productos básicos. CFTC39s ejemplos de sitios web fraudulentos incluyen Global Financial Capital Management. Colfax Trading International. TradeForex4You. Blanco, Truman y Fischer. Excalibier Metales Preciosos. Y Beneficios de Productos Básicos. Antes de contratar a un profesional de inversiones o comprar productos básicos, asegúrese de investigar y verificar toda la información: smartcheck. cftc. gov/.
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