Stock Photography Options


Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es un proveedor líder mundial de fotografías, vectores, ilustraciones, videos y música con licencia de alta calidad para empresas, Agencias de marketing y organizaciones de medios en todo el mundo. Trabajando con su creciente comunidad de más de 70.000 colaboradores, Shutterstock añade decenas de miles de imágenes cada semana, y actualmente tiene más de 50 millones de imágenes y 2 millones de videos disponibles. Entrar Shutterstockreg es una marca registrada de Shutterstock, Inc. El logotipo de Shutterstock es una marca comercial de Shutterstock, Inc. Copia de Copyright 2003-2016 Shutterstock, Inc. So quieres ser un Fotógrafo de Stock, Parte I El fotógrafo ha pasado una buena cantidad de tiempo creando esta imagen tanto en la toma de los elementos y el modelo, y la composición en la post-producción. Pero como una imagen de archivo ndash qué dice ¿Cómo el usuario final utiliza la imagen para su mensajería El costo de la licencia fue de 3 créditos o aproximadamente 2,58 fotógrafo recibirá alrededor de 52 centavos. ¿Cuánto vale el tiempo de los fotógrafos? Unas semanas atrás hubo un artículo de opinión publicado en dPs que levantó la ira de muchos, y obtuvo partidarios de otros. El hecho es que si bien fue una lectura interesante de un solo individuo, hubo varias inexactitudes en esa pieza. En primer lugar, iStock no fue la primera agencia de microstock en entrar al mercado más conocida quizás, pero definitivamente no fue la primera. Esa afirmación a la fama se puede poner en otro ndash canadiense Corazón de Ndash. Aunque no recuerdo las fechas exactas, en 1993/94 el marco de tiempo fue cuando Corel empezó a comprar imágenes de forma directa para su inclusión en paquetes de CD e incorporación en Corel Draw y Word Perfect. En esos días era bastante bien llamado clip art. Ahora se puede argumentar que Corel no era una agencia de microstock. Yo sugeriría que eran como compraron imágenes de aficionados y profesionales por igual. La única diferencia entre ellos y un iStock, por ejemplo, fue que Corel compró los derechos y poseía la imagen, mientras que las agencias de microstock simplemente trabajan sobre una base de regalías con el contribuyente. La otra inexactitud en el artículo era la implicación que las agencias proporcionan solamente 20 derechos al fotógrafo. En algunos casos esto puede ser verdad sin embargo, hay también las agencias que proporcionan 50 derechos al contribuidor, y cualquier combinación del porcentaje debajo de cuál usted puede pensar de. Por lo general, los porcentajes extremadamente bajos se encuentran en microstock y agencias tradicionales de marketing de imágenes de RF. Sin embargo, para competir con los derechos tradicionales, las agencias gestionadas también están haciendo ofertas de paquetes y paquetes que pueden ver derechos de licencia gestionados reducidos dramáticamente a niveles incluso inferiores a las tasas de imagen libres de derechos. Pero letrsquos no se colgó en la realeza 20. Sí, el contrato más probable afirma que el fotógrafo recibirá 20 derechos de ldquomonies recibido. rdquo Letrsquos poner eso en contexto. En algún otro lugar de ese contrato es muy probable que le den a la agencia el derecho exclusivo de redistribuir la imagen a través de sus otras redes de suministro. Lo que esto significa es que no obtendrá 20 del precio de compra, sino 20 de los recibos de sus agencias contratadas. Poner en contexto que traduce a esto: El fotógrafo A hace una imagen disponible a su agencia contratada ndash letrsquos los llaman Agencia X. La agencia X entonces coloca esa imagen en el circuito de la redistribución con la agencia Y. (El fotógrafo A no sabe generalmente quién es la agencia Y O lo que podría ser el acuerdo financiero entre la Agencia X y la Agencia Y.) La Agencia Y licencia la imagen Libre de derechos a un cliente por 10.00 USD. La agencia Y entonces remite 5.00 a la agencia X (asumiendo su división si 50), y la agencia X entonces redistribuye su obligación de 20 que asciende a 1.00USD al fotógrafo A. Esto es una imagen común realmente bien ejecutada. Son las dos damas de los amigos, o los amantes Esta imagen de la moda, las estaciones, o simplemente mirando hacia el futuro La imagen ofrece opciones para el escritor de copia, y las opciones más ofrecidas por lo general las mejores ventas. Sin embargo, esta imagen sólo se ha licenciado dos veces en más de un año. La licencia para la apariencia aquí costó un crédito o cerca de 60 centavos que el fotógrafo recibirá, desafortunadamente, cerca de 12 centshellip es más definitivamente digno de más justo en valor de la producción solamente. Por lo que puede ver, si usted está firmado con una pequeña agencia que más que probable es clamando para obtener su material con las máquinas de imagen de gran alcance que tienen mucho alcance influencia de marketing, es más que probable que sólo va a recibir 10, o menos, Del precio inicial de la licencia. Letrsquos puso esta traducción financiera en un contexto más. Voy a asumir que usted es un usuario de Canon, y usted necesita una nueva popular lente letrsquos decir el 70-200mm F4L que se vende por alrededor de 700. Usted ofrece que puede garantizar la compra de la lente debido a sus ventas de acciones y con el tiempo se Recuperar el precio de compra. Pero espera, cuando reciba el 1,00 de esa venta, que no es un depósito en su cuenta bancaria. ¿Cuánto tiempo tomó para editar y preparar la imagen al dimensionar y garantizar el espacio de color adecuado? Cuánto tiempo dedicó a garantizar que se aplicaron los metadatos y las palabras clave correctos. ¿Cuánto vale tu tiempo? Ahora que has recibido tus derechos, sospecho que tienes las deducciones de impuestos habituales que pueden variar entre 15 y 40 dependiendo de dónde vivas. Y en él va ndash la lista de gastos es interminable. Sin embargo, una regla general es esforzarse para que usted quiera retener 30 de su ingreso bruto como beneficio hellip, aunque muchos fotógrafos de valores hoy en día están sugiriendo que están en una posición de ganancias negativas y están saliendo del negocio. Por lo tanto, y suponiendo que vamos a mantener buenas prácticas comerciales y retener 30 de la venta bruta, tendríamos 30 centavos de cada venta de la cual comprar esa lente. (No quiero entrar en las minucias de si su reserva de capital está o no incluida en su plan de negocios.) La traducción rápida se da cuenta de que tendríamos que hacer 2,333 ventas para comprar esa lente. Puedo decirle que en más de 20 Años como un fotógrafo de tiempo completo stock No he tenido una imagen de licencia para la mitad de que muchas veces. Así que el punto de esta cartilla sobre el beneficio financiero de la industria microstock y fotógrafo a tiempo parcial es la siguiente: Probablemente no hay ningún beneficio financiero y con toda probabilidad le costará dinero. Así que sí, si quieres seguir tirando de pizza y cerveza ir a por ella, pero al mismo tiempo debe calcular todos sus costos, incluyendo el tiempo, para ver si sería más adelante por pasar ese tiempo y dinero con la familia. En la próxima instalación wersquoll echar un vistazo al costo por imagen frente al retorno por imagen. Dale Wilson es un fotógrafo freelance basado en Halifax, Canadá. Él ha sido un escritor regular del personal para una variedad de revistas canadienses de la foto por 18 años. Wilson también ha publicado o co-publicado cuatro libros y fue el editor de fotos de la Mejor venta canadiense Canadas National Parks A Celebration. Su práctica se centra en el trabajo comercial y la toma de imágenes de la historia natural de cuatro agencias de valores. Después de un hiato de 10 años, Wilson ofrecerá nuevamente talleres orientales de Canadá con su compañero de enseñanza Garry Black. Si te ha gustado este artículo, también te puede gustar. Destacado en Tips Tutoriales Desafío fotográfico semanal - Vida cotidiana Me gusta mucho la segunda imagen. El problema es, ¿cuántos de nosotros consideramos que la fotografía (el resultado final, no lo que sale de la cámara) es un arte y están dispuestos a pagarlo? Usted dice que con la agencia de micro-acciones, el fotógrafo recibirá sólo 12 centavos. Pero qué si él / ella decide venderlo como una pieza de arte, cuánto él / ella puede esperar. (Por no mencionar que él / ella tiene que crear un 8216image8217 que le traerá el dinero. Esto trae a la mente los periódicos locales (yo vivo en la India).Solicitan imágenes de lectores sin revelar los derechos y la compensación. Se preocupan por ello, pero hay otras personas que voluntariamente se someten sólo para obtener la satisfacción de ver su nombre en el papel (y así que a quién le importa los profesionales cuando se obtiene cosas gratis) Ambas imágenes en el artículo son grandes fotos, y el segundo Uno, como usted dice, es una imagen muy útil para muchos propósitos potenciales Sin embargo, la imagen parece haber sido licenciada de CanStock, que es una de las agencias más lentas en el negocio I8217m no me sorprende que sólo se ha vendido dos veces De mi experiencia De 5 años ahora en la fotografía de stock, Shutterstock es, con mucho, la mejor fuente de ingresos, iStock siguiente (aunque que ha estado luchando recientemente) y Canstock sería alrededor de número 10. También creo que su ejemplo de dinero ganado para una descarga es definitivamente No es típico. Incluso Shutterstock, con sus planes de suscripción que dan 0.33 por descarga, también tiene mayor valor de las descargas de tal manera que el pago medio por imagen en ese sitio es probablemente más cercano a 1,00. Hice un gran análisis de mis ganancias de 2012 en mi blog de fotos y encontré que, en promedio, cada imagen que tengo en línea gana alrededor de 0,70 por mes. Tengo un promedio de 4500 imágenes en línea, y mis ganancias son normalmente en el rango de 1800 a 2000 un mes. Ciertamente más que suficiente para comprar la lente que mencionas Es fácil 8211 de ninguna manera Pero me gusta viajar, paisaje y fotografía de vida, y he mejorado realmente mis imágenes (y mi keywording) con el tiempo, por lo que se ha convertido en una parte valiosa Para mí. Este es un artículo interesante. Intenté el año pasado unirme a iStockphoto yo mismo. No les gustaron las muestras que presenté porque estaban 8220 ilimitadas en el rango de 8221 de materia. Renuncié a ellos y haven8217t intentó perseguir la fotografía desde entonces. He estado viendo un montón de programas últimamente que reparan alguien que falla en el negocio. Es aproximadamente 18 a 25 el costo consumible que se recomienda. Sé que paso mucho tiempo con el aprendizaje de mi equipo, exploración de un tiro, y post-procesamiento. El costo de mano de obra es también una consideración seria de precio en el precio total. También he estado haciendo un cierto estudio sobre cómo funcionar un negocio de la fotografía. Todo el enfoque de asegurarse de que siempre se paga 8220fairly8221 por cada trabajo que haces y siempre conservar los derechos a todas las fotos que toma puede dañar el negocio en general a largo plazo. Las agencias de acciones de micro podría potencialmente conducir a una publicidad grande que podría ser un constructor de currículum real y la publicidad de plomo, incluso si hay algunos trade offs que se hacen. Podría hacer que la gente en la puerta a pagar más. Un sacrificio bien escogido, pequeño y de corto plazo podría conducir a enormes ganancias a largo plazo. Esto es lo que he estado leyendo (con un poco de aplicación al material de la asignatura). Aprendí que iStockphoto no enviará las ganancias a un artista hasta que se haya acumulado una cantidad mínima de beneficios (es decir, 100). Esto es algo a considerar al hacer stock photography. Si no fotografía temas que generen volúmenes de licencias, no importa cuánto haya ganado 82221 en regalías. Lo mantienen hasta que cumpla con su valor mínimo de regalías devengadas por escribirle un cheque. El dinero no está en su bolsillo y puede que nunca esté en su bolsillo. Supongo que otras empresas de microempresa en línea serían similares. El siguiente de esta serie debe ser interesante de leer. Una de las recomendaciones de las personas que cargan fotografías a las agencias de valores es hacerlo a varias agencias, por lo que no se convierten en exclusivas y recibir atención de muchos compradores potenciales que prefieren una agencia sobre los demás (por lo que se multiplican). También se recomienda comprobar qué temas y temas se venden mejor en un momento determinado (digamos ahora). El conocimiento cultural también es importante, por lo que puede producir imágenes que se pueden utilizar en Israel o Rusia o Japón en un momento determinado, sin siquiera ser un nacional de cualquiera de esos países. El tiempo parece ser muy importante para las presentaciones, ya que la mayoría de los diseñadores usan fotografías con bastante antelación de eventos futuros para componer sus anuncios o productos. Incluso si parece que hay grandes imágenes exigentes de trabajo en sitios de stock, una recomendación parece ser fundamental en estos días: si no es fácil de hacer con lo que tienes, no lo hagas, por lo que don8217t perder tiempo y esfuerzos. Sin embargo, la planificación es relevante. He leído sobre personas que han podido dejar sus empleos a tiempo completo gracias a los ingresos de estas ventas. Una última cosa: como dijo Steve Heap anteriormente, usted necesita para crecer su cartera para estar en los miles para que pueda ganar más dinero. Si está haciendo 1.800 a 2.000 en 4.500 imágenes que podría duplicar con 9.000 imágenes, como una meta imposible como parece. Buen artículo y consejos útiles de Steve Heap le gustaría saber si esto está disponible fuera de los EE. UU. Lo principal es conseguir una cartera grande en uno de estos sitios. Yo uso Dreamstime. Entonces puede pagar. He recibido hasta 21 por una sola venta, hasta ahora8230. Curiosamente también, una de mis imágenes más vendidas fue de mi primera cámara digital, que era una pequeña Pentax de 3,2 píxeles. Tratando de vender mis imágenes a Dreamstime realmente me hizo trabajar en mi técnica, etc y me he convertido en un fotógrafo mucho mejor. I8217m utilizando un mejor equipo estos días también. Mi mayor ganancia de ventas han llegado de Alamy cuando el máximo ha sido 417 y el mínimo ha sido 8. En general, son alrededor de 40-60. Sin embargo, fue casi un año antes de que tengo mis imágenes lo suficientemente bueno para presentar. Requieren la perfección absoluta y si una imagen en una presentación falla, entonces toda la presentación falla y te castigan por no permitir más subidas de 31 días. Sin embargo, ahora tengo 27.000 imágenes en su sitio. Debo haber tenido una mala imagen en el último lote así que ahora tengo que esperar hasta el 5 de mayo para averiguar cuál era. Maldiciones Si vas a su sitio y escriba mi nombre en el motor de búsqueda hasta todos los 27.000 pop. Obtienen mis mejores imágenes, perfectamente enfocadas, perfectamente expuestas y sin polvo ni imperfecciones como un mes es un tiempo muy largo para esperar. Envía sus mejores 10 primeros Steve Heap dijo que gana un promedio de 0.70 por foto por mes y tiene 4.500 imágenes en línea. Hice bastante bien en matemáticas y mis cálculos muestran que 4.500 imágenes de promedio de .70 por mes equivale a 3.150 por mes. Por otro lado 2,000.00 por mes para 4.500 imágenes es sólo 0.44444 por imagen mientras que 1.800 equivale a una incluso 0.40 por imagen. Sólo un poco de mi escepticismo en el juego. Por favor, Sr. Heap, no suponga que le estoy llamando a la crítica, soy sólo una persona que mira las cifras con un grano de sal y le gusta jugar con los números un poco. Por favor, Sr. Heap, no suponga que le estoy llamando a la crítica, soy sólo una persona que mira las cifras con un grano de sal y le gusta jugar con los números un poco. No me importa ser elegido. Permítanme explicar un poco más profundo. Ahora tengo cerca de 5000 imágenes que están disponibles para cargar (es decir, keyworded y listo para ir). Sin embargo, algunos sitios don8217t aceptar imágenes editoriales, por lo que automáticamente reciben menos subidas. Entonces los sitios rechazan algunos de ellos basados ​​en sus propias reglas internas. 8211 Dreamstime solía rechazar 8220similars8221, Fotolia doesn8217t realmente le gusta mucho los paisajes, iStock tenía un límite de carga de 24 imágenes por semana. Como resultado, diferentes sitios terminan con un número diferente de imágenes en línea. Mis cálculos que surgieron con el número 0.70 tomó las ganancias en un sitio y lo dividió por el número de imágenes en ese sitio. Hay un enfoque válido que simplemente divide el ingreso por las 8220 imágenes disponibles 8221 8211 que termina con los números más bajos que usted menciona. Que mide el éxito contra 8220work8221. Prefiero el mío, como puedo influir en él 8211 por ejemplo, iStock ha aumentado su límite semanal ahora a 999, así que puedo poner más imágenes en ese sitio para poco trabajo adicional y esperanzadamente aumentar ganancias esa manera. Así que a partir de ahora cuando vemos a dos mujeres sosteniendo una la otra después de que habían recogido flores debo asumir la posibilidad de que sean anormales 8216Brave New World8217. Extremidades muy útiles, estoy seguro que pueden ser utilizadas por cualquier persona que aspira a ser un fotógrafo común. Aunque siento que todavía es un juego de azar para ser descubierto entre cientos de miles de fotos. Yo uso photofolio. co. uk 8230. 75 pagado en las cuentas superiores. Usted necesita ser cometido pues envía 10008217s de imágenes sin embargo y mantiene la alta calidad. Su matemáticas es un poco 8230..blurry8230..como asume que tomará una foto con la lente. Muy buen artículo y consejos útiles, después de tratar con muchas de las agencias de imágenes de archivo que se me ocurrió una lista que me pareció más útil por lo menos de mi experiencia. Stockphotosmarket. wordpress / stock-image-market-resources / Aunque el artículo está escrito para los autores para cargar su foto en photostocks, me gustaría compartir información para los compradores de fotos. Comprar en photostocks pagados muy caro. Sólo para nuestros clientes 8211 este es un aspecto muy importante. Yo mismo soy un diseñador y agito periódicamente mis fotos con fondos de fotos para proyectos. Muchos clientes todavía no han preparado mentalmente para pagar la imagen tanto dinero, así que tuve que 8220hide8221 el valor de la imagen en su honorario. A veces los clientes simplemente desaparecieron, cuando aprendieron lo mucho que tienen que pagar por mis servicios de diseño, junto con la 8220hide8221 pagado la imagen. Encontró una salida por casualidad, cuando visitó el sitio shopdiz. biz. Varias veces utiliza los servicios del sitio 8211 todo honestamente. Sin embargo, el registro en este sitio 8211 sólo para una invitación. Aquí hay tres invitación libre: Erfahrungen: Seit 1.5 Jahren sind wir (2 Personen) am betreiben von Stockfotografie. Das Umfeld ist in den letzten 5 personas están calientes. Wenn es frher fr en Aufbau 3 Jahre brauchte (100 Pensum). Um auf irgendein halbes Resultat zu kommen, braucht es heute 1-2 Jahre mehr. Unsere Investitionen liegen inzwischen bei ca. 128217000 Euro, gegenber ca. 18217000 Euro Einnahmen, wobei einige dieser No se cuenta con productos seleccionados. Empieza a subir tus imágenes en Dreamstime y empieza a ganar dinero www. dreamstime / sellimagesres3786516 Interesante y algo desalentador. Hago acciones porque me gusta hacerlo. Usted puede ver claramente que mis ventas no son habitables. LOL Sin embargo, produjo buenas imágenes de las que estoy orgulloso. Compruébalo si te gusta: www. dreamstime / jefferstominfo Fotografas Audrius Merfeldas Un buen artículo. Pienso que debemos mirar la fotografía común de una manera un poco diferente. Estoy de acuerdo en que la creación de bellas imágenes que son obras de arte es la pérdida de tiempo en la fotografía de stock, pero estoy haciendo de una manera un poco diferente. Después de 3 años en stock photography he encontrado sólo algunas agencias Shutterstock, Fotolia e iStockPhoto funciona mejor: Estoy trabajando con diferentes asignaciones y mantener stock photography como un ingreso secundario. Después de photoshoot para un cliente que he preguntado que permiten el uso de sus fotos por razones comerciales. Si no tienen ningún problema con que puedo vender sus fotos photoshoot y también tienen post ellos en acciones, donde se puede vender más tarde muchas veces. También viajando, traigo muchas fotos a casa de cualquier viaje por lo que debería poner en disco duro sólo para mí recuerdos, o mantenerlos como recuerdos en el disco duro, sino también venderlos. Eso podría cubrir sus gastos de viaje más tarde. Por ejemplo, mi foto de la Ópera de Oslo se ha vendido más de 200 veces. También agrego fotos que fueron rechazadas de clientes. Que la calidad y el retoque se hicieron, pero el cliente puede cambiar su mente y quiere ángulo diferente, etc Lo que estoy esperando ahora es aumentar en acciones de vídeo. Muchas agencias venden videos cortos, por lo que he intentado agregar pocos a Shutterstock. Veremos. Si quieres vender tus fotos antes de dispararlas echa un vistazo a focalpool Algunos más viejos comentarios Georgios 4 de junio 2013 19:19 Así que a partir de ahora cuando vemos a dos mujeres sosteniendo una la otra después de que habían recogido flores debo asumir la posibilidad Son anormales Brave New World. Steve Heap 28 de mayo de 2013 10:28 Por favor Sr. Heap, no presuma que estoy señalando a cabo para la crítica, yo soy sólo una persona que mira a las cifras con un grano de sal y le gusta jugar con los números un poco . No me importa ser señalado. Permítanme explicar un poco más profundo. Ahora tengo cerca de 5000 imágenes que están disponibles para cargar (es decir, keyworded y listo para ir). Sin embargo, algunos sitios no aceptan imágenes editoriales, así que automáticamente obtienen menos subidas. Entonces los sitios rechazan algunos de ellos basados ​​en sus propias reglas internas - Dreamstime utilizado para rechazar similares, Fotolia realmente no le gusta mucho los paisajes, iStock tenía un límite de carga de 24 imágenes por semana. Como resultado, diferentes sitios terminan con un número diferente de imágenes en línea. Mis cálculos que surgieron con el número 0.70 tomó las ganancias en un sitio y lo dividió por el número de imágenes en ese sitio. Hay un enfoque válido que simplemente divide el ingreso por las imágenes disponibles - que termina con los números más bajos que menciona. Que mide el éxito contra el trabajo. Prefiero la mía, ya que soy capaz de influir en ella - por ejemplo, iStock ha aumentado su límite semanal ahora a 999, por lo que puedo poner más imágenes en ese sitio para poco trabajo extra y espero que aumentar las ganancias de esa manera. Steve Heap dijo que gana un promedio de 0.70 por foto por mes y tiene 4.500 imágenes en línea. Hice bastante bien en matemáticas y mis cálculos muestran que 4.500 imágenes de promedio de .70 por mes equivale a 3.150 por mes. Por otro lado 2,000.00 por mes para 4.500 imágenes es sólo 0.44444 por imagen mientras que 1.800 equivale a una incluso 0.40 por imagen. Sólo un poco de mi escepticismo en el juego. Por favor, Sr. Heap, no suponga que le estoy llamando a la crítica, soy sólo una persona que mira las cifras con un grano de sal y le gusta jugar con los números un poco. Mi mayor ganancia ventas han venido de Alamy cuando el máximo ha sido 417 y el mínimo ha sido 8. En general, son alrededor de 40-60. Sin embargo, fue casi un año antes de que tengo mis imágenes lo suficientemente bueno para presentar. Requieren la perfección absoluta y si una imagen en una presentación falla, entonces toda la presentación falla y te castigan por no permitir más subidas de 31 días. Sin embargo, ahora tengo 27.000 imágenes en su sitio. Debo haber tenido una mala imagen en el último lote así que ahora tengo que esperar hasta el 5 de mayo para averiguar cuál era. Maldiciones Si vas a su sitio y escriba mi nombre en el motor de búsqueda hasta todos los 27.000 pop. Obtienen mis mejores imágenes, perfectamente enfocadas, perfectamente expuestas y sin polvo ni imperfecciones como un mes es un tiempo muy largo para esperar. Usted envía sus mejores 10 primeros Katya Hjalmarsdottir 22 de abril 2013 11:02 am Lo principal es conseguir una gran cartera en uno de estos sitios. Yo uso Dreamstime. Entonces puede pagar. He recibido hasta 21 por una sola venta, hasta ahora. Curiosamente también, una de mis imágenes más vendidas fue de mi primera cámara digital, que era una pequeña Pentax de 3,2 píxeles. Tratando de vender mis imágenes a Dreamstime realmente me hizo trabajar en mi técnica, etc y me he convertido en un fotógrafo mucho mejor. Estoy usando un mejor equipo en estos días también. Brenda Kean 22 de abril de 2013 10:00 am Hola Edmund Por favor, vea mi primer post en esta discusión donde he enumerado todos ellos Edmund 22 de abril 2013 02:32 am Que agencia a su uso, Brenda Kean 21 de abril 2013 07: 26 pm Olafs comentario son verdad para mí también. Tengo el mismo zumbido si una de mis imágenes se vende por .27p como si se venda por 270. Cada día vendo al menos 5 imágenes, pero a veces mucho más, y lo que es más interesante para mí es que nunca es las imágenes que Pensé que vendría. Las imágenes que elegiría como mi mejor, rara vez se venden mientras que los que a veces me pregunto si me molestaría presentarlos resultan ser mis mejores vendedores. Imagínate. O bien soy un mal juez de mi propio trabajo o que, los que considero mi mejor, a pesar de que son disparos arty, que no son tan comercialmente interesante. El esfuerzo de conseguir grandes impresiones desarrolladas y montadas y enmarcadas y luego publicadas me llenaría de pavor. Cuánto más fácil es subirlos y dejar que alguien más los venda para mí Eric Sloan 21 de abril 2013 06:32 pm Artículo muy interesante. Acabo de presentar los primeros 3 disparos a iStock ayer y tratando de decidir cuánto esfuerzo debo poner en el desarrollo de una biblioteca de acciones, este artículo y las respuestas me ha dado mucho que pensar. Olaf Klein 21 de abril 2013 01:57 am Para mí fue un reto lograr que mis fotos fueran aceptadas y que algunas se compraron probaron que me he convertido en un mejor fotógrafo desde que compré mi primer DSL. Así que para todos los aficionados probar lo mismo y luego estar orgullosos. Edmund Sykes 20 de abril de 2013 13:56 Brilliant article. Como el número de fotos en la web crece las posibilidades de venta a través de la fotografía de stock disminuye. Vendo a través de fotalia pero admito que es casi nada. Realmente recomendaría fotógrafos entusiastas a crear su propio sitio web. Seguramente mejor 50 para una impresión de arte fino de 0,50 para una descarga. Por cierto, también uso fotos como son tan baratos que no cubre el costo del combustible para ir a fotografiar a mí mismo. Aaanouel 20 de abril 2013 02:38 am Además del artículo dice muchas verdades y poner en los aspectos de la tabla de pocas personas tienen en cuenta, gracias, también comparto Len replay anterior. Len 19 de abril de 2013 11:38 pm Aquí vamos otra vez, durante los 40 años que he sido un fotógrafo de acciones, fotógrafo de bodas y fotógrafo de arte he escuchado a muchos profesionales diciendo a alguien que escucharía lo difícil que era hacer Una vida, y lo difícil que era hacer un cierto tipo de fotografía. La verdad es que estos chicos están simplemente tratando de poner a la gente incluso intentando porque no quieren la competencia La fotografía digital como lo hizo aún más fácil para los aficionados y temporizadores de parte para competir porque ya no tienen que desembolsar mucho dinero para comprar y procesar película. Así que deje de chillar y salir y tomar mejores fotos que venden. Jeff Bjune 19 de abril 2013 11:03 pm La segunda fotografía es muy agradable, pero no estoy seguro de dónde está la mano errante que está más cerca del modelo de la izquierda viene de No sé si alguien notó eso. La fotografía de archivo es, como acertadamente se menciona aquí un montón de trabajo duro y mucho tiempo para ninguna recompensa, que no sea para impulsar su propio ego mediante la venta de unos pocos, tal vez un problema que tenía cuando solía Hacer esto hace muchos años es la tasa de rechazo de la mayoría de las agencias, especialmente Istock, 75gt80 de las fotografías perfectamente buenas se rechazan por una razón u otra, las imágenes que han pasado mucho tiempo en hacerlo bien, pero si el túnel visioned revisor no le gusta Ellos pensarán alguna razón para descartar su trabajo. Tenía un ejemplo que sobresale, un perfecto tiro motociclistas haciendo un truco, 45 pies en el aire cada parte de la imagen tenía razón, pero fue rechazado, no para la iluminación, no por tema, pero la razón dada fue a 200 ampliación Los ojos de los motoristas estaban ligeramente fuera de foco, este es un tipo que lleva cueros llenos y un casco 75 pies de distancia de mi punto de disparo, viajando a 45gt50 MPH 45 pies en el aire. Esto demuestra lo patético que son los revisores. Sin embargo he publicado el disparo yo mismo y ahora es volado hasta 3020 pulgadas y se vende por 75 en un tiempo enmarcado, hasta la fecha he vendido más de 100, por lo que en el largo plazo que tiene la sonrisa duradera en la cara allí. Adrian 19 de abril 2013 15:15 ciertamente muy buen artículo. Esperaba que algún día DPS dijera algo sobre esta categoría de fotografía. Estoy en demasiado por 3 meses. He ganado 13 (en Shutterstock) de 40 descargas y 13 en la imagen de 4 descargar: D Así, no importa lo que quiero mantener y aumentar porfolio. Bye Brenda Kean April 19, 2013 10:44 am Me encanta ser un fotógrafo de valores. Tengo sobre 45.000 imágenes divididas entre 6 diversas bibliotecas comunes y no una imagen es un duplicado. Son Alamy, Latitudestock, 123rf, fotolia y Dreamstime. Nunca podría llegar a ninguna parte con IStockphotos tampoco. Algunas bibliotecas pagan más y algunas pagan muy poco. Sin embargo los que pagan el mejor obtener mis imágenes de grado superior y luego me grado las imágenes hasta el menor costo obtenido. Tengo que decir que una biblioteca que paga lo menos también me da la mayoría de las ventas por lo que vienen más arriba en mi calificación de calidad. Tomo unas 20.000 imágenes al año y tomo unos 7 viajes de fotos. Tienes que tomar mucho para conseguir un montón. Este año he estado en Nerja España y Roma Italia y el próximo mes voy a Mykonos Grecia, junio Cracovia Polonia, agosto Padua Italia y septiembre Sorrento y Capri Italia. Estoy basado en el Reino Unido por lo que tomar excursiones de un día con frecuencia alrededor y sobre el Reino Unido específicamente a la fotografía. También trabajo otros 5 puestos de trabajo, incluyendo ser el gerente de una organización benéfica que ayuda a las personas con discapacidad iniciar en el autoempleo y enseñar a la gente cómo usar Photoshop en 2 días a la semana para ganar dinero para la caridad. He puesto 25 presentaciones gratuitas de algunos de mis viajes que se pueden ver en mi sitio web www. quasarphotos. Casey April 19, 2013 09:50 am Para casi cada razón en el artículo es porqué trabajo en comisión y freelance a revistas ya revistas del comercio. Pasé un tiempo vadeando a través de las morenas de algunos sitios de valores populares y estoy subimpresa con mucho de lo que veo. Mridula 18 de abril 2013 09:33 pm Soy parte de Gettys colección de Flickr y tengo sólo 73 imágenes con ellos. Pero entonces me di cuenta mucho de lo que dijiste, incluso por mi limitada interacción. Krishnan 17 de abril de 2013 05:25 pm artículo agradable y consejos útiles de Steve Heap gustaría saber si esto está disponible fuera de EE. UU. Juan 17 de abril 2013 02:42 Una de las recomendaciones de las personas que cargan fotografías a las agencias de valores es Para hacerlo a varias agencias, así no llegando a ser exclusivo y recibiendo la atención de muchos compradores potenciales que prefieren una agencia sobre las otras (así que multiplíquese). También se recomienda comprobar qué temas y temas se venden mejor en un momento determinado (digamos ahora). El conocimiento cultural también es importante, por lo que puede producir imágenes que se pueden utilizar en Israel o Rusia o Japón en un momento determinado, sin siquiera ser un nacional de cualquiera de esos países. El tiempo parece ser muy importante para las presentaciones, ya que la mayoría de los diseñadores usan fotografías con bastante antelación de eventos futuros para componer sus anuncios o productos. Y aunque parezca que hay grandes imágenes que demandan trabajo en sitios de existencias, una recomendación parece ser primordial en estos días: si no es fácil de hacer con lo que tienes, no lo hagas, para que no pierdas tiempo y esfuerzos. Sin embargo, la planificación es relevante. He leído sobre personas que han podido dejar sus empleos a tiempo completo gracias a los ingresos de estas ventas. Una última cosa: como dijo Steve Heap anteriormente, usted necesita para crecer su cartera para estar en los miles para que pueda ganar más dinero. Si está haciendo 1.800 a 2.000 en 4.500 imágenes que podría duplicar con 9.000 imágenes, como una meta imposible como parece. Cramer Imaging 16 de abril de 2013 09:29 am Este es un artículo interesante. Intenté el año pasado unirme a iStockphoto yo mismo. No les gustaron las muestras que presenté porque eran limitadas en el rango de la materia. Me di por vencido en ellos y havent trató de perseguir la fotografía desde entonces. He estado viendo un montón de programas últimamente que reparación someones fracaso negocio. Es aproximadamente 18 a 25 el costo consumible que se recomienda. Sé que paso mucho tiempo con el aprendizaje de mi equipo, exploración de un tiro, y post-procesamiento. El costo de mano de obra es también una consideración seria de precio en el precio total. I have also been doing some study on how to run a photography business. The whole approach of making sure that you are always paid fairly for every job you do and always retain the rights to all the photos you take can damage the overall business in the long run. Micro stock agencies could potentially lead to a big advertizement which could be a real resume builder and advertizing lead even if there are a few trade offs to be made. It could get people in the door to pay more. A well chosen, small, short-term sacrifice could lead to huge, long-term gains. This is what I have been reading (with a small bit of application to subject material). I did learn that iStockphoto will not send out the profits to an artist until a minimum amount of profit has been accrued (namely 100). This is something to consider when doing stock photography. If you dont photograph subjects that will generate volumes of licensing, it doesnt matter how much you earned in royalties. They keep it until you meet their minimum accrued royalty value for writing you a check. The money is not in your pocket and may never be in your pocket. I assume that other online micro stock companies would be similar. The next in this series should be interesting to read. Steve Heap April 16, 2013 09:18 am Both of the images in the article are great photos, and the second one, as you say, is a very useful image for many potential purposes. However, the image appears to have been licensed from CanStock, which is one of the slowest agencies in the business. Im not surprised it has only sold twice From my experience of 5 years now in stock photography, Shutterstock is by far the best earner, iStock next (although that has been struggling recently) and Canstock would be around number 10 for me. I also think your example of the money earned for a download is definitely not typical. Even Shutterstock, with its subscription plans that give 0.33 per download, also has higher value downloads such that the average payment per image on that site is probably closer to 1.00. I did a big analysis of my 2012 earnings on my stock photo blog and I found that, on average, each image I have online earns about 0.70 per month. I have an average of 4500 images online, and my earnings are normally in the 1800 to 2000 a month range. Certainly more than enough to buy the lens you mention Is it easy - in no way But I enjoy travel, landscape and still life photography, and I have really improved my images (and my keywording) over time, so this has become a valuable part-time income for me. subhro April 16, 2013 02:42 am I really like the second image. Problem is, how many of us consider photograph (the final result, not what comes out of the camera) an art and are willing to pay for it You say that with the micro-stock agency, the photographer will receive only 12 cent. But what if he/she decide to sell it as an art piece, how much he/she can expect. (not to mention that he/she has to create a image that will fetch him/her the money. This brings into mind the local newspapers ( I live in India). They solicit images from readers without disclosing the rights and compensation. I can fret about it but there are other folks who will willingly submit just to get the satisfaction of seeing their name on paper (and so who cares for pros when you get free stuff) Join over 1.4 million SubscribersISTOCK CONTENT LICENSE AGREEMENT LAST UPDATED: July 2016 This is a license agreement between you and iStock that explains how you can use photos, illustrations, vectors and video clips that you license from iStock. By downloading content from iStock, you accept the terms of this agreement. What types of licenses does iStock offer iStock offers two types of licenses: standard and extended. Every file downloaded from iStock comes with a standard license. An extended license gives you additional rights in exchange for an additional license fee. Unless you purchase an extended license, your use of content is subject to the standard license terms. You can license files from iStock with credits or a subscription. iStock offers you the ability to purchase credits in preset packs to be used to download photo, illustration, vector and video files. The more credits you purchase, the more you save. iStock also offers monthly or annual subscriptions, which allow you to download a certain number of photos, illustrations or vectors per month and save even more. You are welcome to use watermarked content from the iStock site on a complimentary basis for test or sample (comp) use only. Watermarked content cannot be used in any final materials or any publicly available materials and may only be used for the 30 days following download. How can I use licensed content You may use content in any way that is not restricted (see Restricted Uses below). 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